lunes, 23 de abril de 2012

Domingo violento

Todo fue culpa del domingo, siempre provoca estas inundaciones.
Lo que me gusta de todo esto es que me mata, no hay tiempo ni de entrar en coma. En la calle me encuentro con toda la insensatez, la poca paciencia, recuerdos ingratos sumando también a la tristeza, nada diferente de lo que a veces podemos encontrar por casa...
No se como llegue escribiendo aquí, estos espacios también me están asustando así que es posible que termine despidiéndome de las entradas, del respiro y me cuelgo, de la contraseña que me olvide, y del correo electrónico que jamas supe que existía. Es domingo, toda estrategia para ablandar el corazón es valida, la gente se deprime los domingos, algunos los disfrutan en familia, otros estudiando, otros con su amor, pero lo mas loco es que muchos optan por la salida del suicidio....quien no conoce a alguien que se haya suicidado un domingo? jaja..
bueno, a estudiar, hoy me siento exactamente como vos, proclive e inestable, mundano e irreal....
apa!, ya es lunes, 00:01....

2 comentarios:

  1. apa!!!! ya es lunes jajaja. Y era domingo pue, los domingos son para bajonear

    ResponderEliminar
  2. Encima quedó publicado en 00:02... zafaeishon...

    Los domingos son un garronote, la posta es acodarse de su Dominguitud lo menos posible...

    ResponderEliminar